Foro Adventista - Revista Adventista Nuestro Firme Fundamento
Bienvenido a nuestro foro tematico,aqui podras encontrar exclusivamente temas de escritores adventistas que defienden nuestras creencias historicas,te invitamos a participar

Noticia: PASTOR ADVENTISTA ARRESTADO POR LA IGLESIA ASD en EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia: PASTOR ADVENTISTA ARRESTADO POR LA IGLESIA ASD en EE.UU

Mensaje por Adventista7modelaCreacion el Mar Jul 17, 2012 9:52 pm

Estimados administradores del foro, no pude encontrar un cuarto titulado "Noticias" o "Temas Controvertidos". Lo mas parecido que encontre fue este cuarto de foro. Disculpenme por ponerlo aqui, pero espero que me permitan compartir esta noticia en su foro, ya que es un asunto de salvacion, pues la decicion final que tomemos en respuesta a ella nos convertira en trigo o en cizaña. Esta noticia es un tema que probara el corazon del pueblo Adventista, ya sea para defender la justicia y los Principios Biblicos, o para defender la iniquidad con manto religioso. (Juan 16: 1-3)

Muchas gracias por su colaboracion. El Topodopoderoso les bendiga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 15 de julio, el Pastor Walter "Chick" McGill de la Iglesia Adventista del Séptimo día de la Creación planeaba entregarse al Servicio de Alguaciles de EE.UU, justo después de ofrecer una breve conferencia de prensa en el campo de la Universidad de Loma Linda en Loma Linda, California, en respuesta a una orden de arresto Federal contra él. Sin embargo, el Pastor Walter McGill fue reportado a las autoridades civiles por repartir volantes de concientización en la Iglesia ASD de Loma Linda, la noche del viernes 13 de Julio del 2012, en el gran campo de la Universidad Adventista de Loma Linda. El pastor Walter McGill ha hecho un voto de ayunar de alimentos sólidos durante su encarcelamiento.

Él era buscado por desacato al tribunal derivado de una demanda civil iniciada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día por el nombre de su iglesia, alegando violación de su marca comercial. El Pastor McGill se ha negado a alterar el nombre de su iglesia, declarando que este nombre fue un nombre revelado por Dios y que su religión requiere el uso de este nombre; una creencia a la cual también se subscribe la iglesia Adventista del Séptimo día, por lo menos en la papel. La denominación ASD, generalmente considerada como una campeona defensora de la libertad religiosa, ha demandado el arresto del Pastor McGill, y a otros miembros de iglesia para forzar conformidad a sus demandas. Varios medios de comunicación se esperan que cubran este evento en California, EE.UU.

¿Que tiene esto que ver con los miembros de la Iglesia ASD?

Para mas información visita el siguiente blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Compartid este enlace a vuestros amigos y familiares Adventistas, pues todos aquellos que siguán teniendo sus nombres incluidos en los libros de membrecía de la Iglesia ASD, aunque no asistan a la Iglesia ASD, ni den diezmo, siguen siendo miembros oficiales de la Iglesia y sus nombres seguirán siendo empleados, sin su consentimiento, como co-demandantes en estas demandas civiles que la directriz de la Iglesia ASD inicia contra otros prójimos cristianos, judíos y Adventistas, etc. (Leed Apocalipsis 18)


Última edición por Adventista7modelaCreacion el Mar Jul 17, 2012 9:59 pm, editado 4 veces (Razón : La final controversia, el Zarandeo, que decidira el destino de los creyentes Adventistas del Septimo dia. ¿En que lado te pondras?)

Adventista7modelaCreacion

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.