Foro Adventista - Revista Adventista Nuestro Firme Fundamento
Bienvenido a nuestro foro tematico,aqui podras encontrar exclusivamente temas de escritores adventistas que defienden nuestras creencias historicas,te invitamos a participar

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Adventista - Revista Adventista Nuestro Firme Fundamento
Bienvenido a nuestro foro tematico,aqui podras encontrar exclusivamente temas de escritores adventistas que defienden nuestras creencias historicas,te invitamos a participar
Foro Adventista - Revista Adventista Nuestro Firme Fundamento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Secta Aborrecida (Moderna)

Ir abajo

La Secta Aborrecida (Moderna) Empty La Secta Aborrecida (Moderna)

Mensaje por Adventista7modelaCreacion Miér Feb 15, 2012 9:24 pm

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.” Apoc 16:13.

"El primer poder perseguidor esta representado por el dragón mismo, en el paganismo existe una alianza abierta con Satanás, y de desafío a Dios. En el segundo poder perseguidor, el dragón está enmascarado pero el espíritu de Satanás actúa en el, -- el dragón suple la fuerza motriz. En el tercer poder perseguidor, todas las pistas del dragón están ausentes y una bestia con apariencia de cordero aparece, pero cuando habla su voz de dragón traiciona el poder satánico que esta oculto en un exterior justo, y revela ser de la misma familia de los dos poderes anteriores. En toda oposición contra Cristo y Su religión pura, "esa serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás”, --“el dios de este mundo" -- es la fuerza motriz. Los poderes terrenales son simplemente instrumentos en sus manos. "(The Great Controversy, Appendix, p. 680 [1888 Edition])

El Dragón Persiguió la Secta Aborrecida

"Al igual que su nación, Saulo había acariciado la esperanza de un Mesías que habría de reinar como un príncipe temporal, para romper del cuello de Israel el yugo romano, y exaltarlo al trono de un imperio universal....el fervorosamente se unió con los sacerdotes y gobernantes para perseguir los seguidores de Cristo como una secta aborrecida y proscrita.” (Sketches from the Life of Paul, page 10)

"Miles de personas que profesan ser religiosos no son Cristianos. Pablo era muy estricto en el cumplimiento de su religión, pero él no era un Cristiano hasta que Cristo se reveló a él y habló con él, mostrándole que estaba persiguiendo a su Señor en la persona de Sus santos. Entonces Pablo se convirtió y se volvió parte de la secta que había aborrecido y despreciado, y por amor a Cristo recibió el mismo trato cruel que antes el había dado con otros. (Manuscript Releases Volume Twelve, page 51)

La Bestia Persiguió la Secta Aborrecida

"Cuando Roma en cierto tiempo determino exterminar la secta aborrecida, un edicto fue emitido por el Papa, en el cual los condenaba como herejes, y los entregaba a la masacre. Ellos no fueron acusados como ociosos, deshonestos, ni por provocar desorden público, pero fue declarado que tenían una apariencia de piedad y santidad que seducían "a las ovejas del verdadero rebaño." (The Great Controversy, page 77)

El Falso Profeta Persigue la Secta Aborrecida

"Cuando la protección de las leyes humanas sea retirada de los que honran la ley de Dios, habrá, en diferentes tierras, un movimiento simultáneo para su destrucción. A medida que el tiempo señalado en el decreto se acerca, el pueblo conspirará para erradicar la secta aborrecida. Será determinado dar un golpe decisivo en una sola noche, que silencie totalmente la voz de disidencia y reproche. "(The Great Controversy, page 635)


La Secta Aborrecida es un Pueblo Poco Conocido

“Vi a la iglesia nominal y los adventistas nominales, que como Judas, nos traicionarían a los Católicos para obtener su influencia y venir contra la verdad. Los santos entonces serán un pueblo poco conocido por los Católicos pero las iglesias y los Adventistas nominales [Adventistas de nombre solamente] que saben de nuestra fe y costumbres (porque nos odian a causa del Sabbat, al no poder refutarlo) traicionarían a los santos...." (Spalding and Magan Collection, page 1)

“UN PODER PERSEGUIDOR” Compare Estas Dos Fuentes

"La visión que Cristo le presento a Juan, en la que le presentaba los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, debe ser definitivamente proclamada a todas las naciones, pueblos y lenguas. Las iglesias, representadas por Babilonia, se representan haber caído de su estado espiritual para convertirse en un PODER PERSEGUIDOR contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Este poder perseguidor le es representado a Juan como un poder que tiene cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. (Testimonies to Ministers, page 117, [1896])

"Habrá más y aún más desfiles externos de poderes mundanos. Bajo diferentes símbolos, Dios le presenta a Juan el carácter impío y la influencia seductora de aquellos que se han distinguido por su persecución a Su pueblo. En el capítulo dieciocho de Apocalipsis se habla de la mística Babilonia, caída de su alto [privilegiado] estado para convertirse en un PODER PERSEGUIDOR. Los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús son el objeto de la ira de este poder [Apocalipsis 18-8 se cita]”. (Manuscript 135, [1902])

Los Antiguos Hermanos Se Vuelven en los Mas Acérrimos Enemigos

"A medida que la tormenta se acerca, una gran clase que ha profesado la fe en el mensaje del tercer ángel [Adventistas del Séptimo día pero que no han sido santificados por la obediencia a la verdad, abandonaran su posición y se unirán a las filas de la oposición. Al unirse con el mundo y al participar de su espíritu, llegan a ver las cosas casi en la misma luz. Y cuando la prueba llegue, están listos para elegir el bando más fácil y popular. Los hombres de talento y elocuencia que una vez se regocijaron en la verdad, emplean su influencia para engañar y confundir las almas. Estos se convierten en los enemigos más acérrimos de sus antiguos hermanos. Cuando observadores del Sabbat sean llevados ante los tribunales por su fe, estos apóstatas son los agentes más eficientes de Satanás para tergiversar y acusan sus intenciones, y por informes falsos e insinuaciones incitan a los magistrados contra ellos. "(The Great Controversy, page 608)

"La obra que la iglesia ha dejado de hacer, en un tiempo de paz y prosperidad, tendrá que hacerlo en una crisis terrible bajo las mas desanimadotas y restrictivas circunstancias. Las advertencias que la conformidad al mundo han silenciado o retenido deben darse bajo la más feroz oposición por parte de los enemigos de la fe. Y en ese tiempo, la clase superficial y conservadora cuya influencia ha retrasado el progreso de la obra, renunciará a la fe y tomara su lugar con sus enemigos declarados, hacia quienes sus simpatías han estado presentes por mucho tiempo. Estos apóstatas entonces manifestaran la enemistad más acérrima, haciendo todo lo que está en su poder para oprimir y difamar a sus antiguos hermanos, y para excitar indignación contra ellos. Este día esta justo ante nosotros. Los miembros de la iglesia seran probados y escrutados individualmente. Serán colocados en circunstancias donde se veran forzados a dar testimonio de la verdad. Muchos serán llamados a hablar ante tribunales de justicia, quizás solos y por separado. La experiencia que les hubiera ayudado en esta situación no la tienen por haberla menospreciado, y sus almas están agobiados con remordimiento por las oportunidades desperdiciadas y los privilegios descuidados.” (Testimonies for the Church Volume Five, page 463)

Si uno toma los citas anteriores, de Elena de White, sin ideas preconcebidas ni prejuicios, ¿Se ha convertido la secta aborrecida [de los dias de Elena de White ] en el Falso Profeta de Hoy, y en un poder religioso perseguidor? ¿Cual es ahora la Secta o Iglesia Aborrecida?

Para mas informacion escuchen este testimonio, de lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Activen los Subtitulos en Español]

Yahweh les Bendiga ricamente,
Hna. Giselle

Adventista7modelaCreacion

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.